Hotel Vltava se encuentra en Strážné, a 6 min a pie de Parada de autobús de Strážné, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El alojamiento dispone de un punto de venta de forfaits, además de bar y zona de barbacoa. Se ofrece wifi gratis y cocina compartida. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con hervidor. En el hotel, cada habitación está equipada con armario y baño privado. Hay opciones buffet o continentales de desayuno disponibles en Hotel Vltava. El alojamiento ofrece zona de juegos infantil. Se puede jugar al billar en este hotel de 3 estrellas, y la zona es ideal para practicar esquí y ciclismo. El aeropuerto (Aeropuerto de Pardubice) está a 101 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurace #1
- Tipo de cocinaEuropea
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteTradicional
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.