Angermühle Landgasthof dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Altenmarkt an der Alz. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y wifi gratis. Este alojamiento hipoalergénico se encuentra a 25 km de Herrenchiemsee. En el hotel, cada habitación incluye escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones incluyen armario. La zona es ideal para practicar ciclismo, y en Angermühle Landgasthof hay alquiler de bicicletas. Max Aicher Arena está a 38 km del alojamiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Arturo
México
“Muy buena ubicación para lo que necesitábamos. El trato del personal es excepcional, amabilidad y disposiciòn a ayudar. El desayuno con buena calidad de los alimentos. Las instalaciones en buenas condiciones y funcionales. Si bien en lleva en su...” - L_m_
Italia
“Very nice and quiet location. Tasty breakfast and very good restaurant service.” - Andrea
Alemania
“Sehr nettes Personal, schönes Haus und bequemes Bett” - Walter
Austria
“Zimmer Bad Frühstück Garten Lage nahe der Alz wir haben das Frühstück auf der Terasse genießen können” - Siglinde
Alemania
“Sehr ansprechende Unterkunft. Haben uns sehr Wohl gefüllt.” - Uwe
Alemania
“Die Lage war für uns perfekt, die Zimmer richtig schön und sauber .” - Uli
Alemania
“Super gemütlich, bequemes Bett, keine Staubfänger und Deokomüll im Zimmer aber trotzdem sehr gemütlich! Ich komme gerne wieder.” - Fernand
Suiza
“Emplacement idyllique, alentours bien aménagés. Le restaurant propose une petite carte mais tout ce que nous avons pris étaient délicieux. Très belle prestation dans l'assiette. Borne de recharge pour les clients” - Maria
México
“Muy limpio y acogedor, las habitaciones amplias y en perfecto estado. Buen desayuno y el personal muy atento.” - Jtus22
Austria
“Das war alles sehr gediegen, sehr gut, sehr zu empfehlen. Exzellentes Frühstück an alles ist gedacht. Vielleicht vor dem Buchen fragen ob es gerade eine Feier gibt.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante
- Tipo de cocinaAlemana
- AmbienteTradicional • Moderno • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Informa a Angermühle Landgasthof con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.