Baumberger Rheinterrassen
Este hotel de gestión familiar es un edificio de 500 años de antigüedad situado en Baumberg, en una zona tranquila a orillas del río Rin. El Baumberger Rheinterrassen tiene su propio restaurante, de estilo rústico, y una amplia terraza de verano. Las habitaciones del Baumberger Rheinterrassen están ricamente decoradas, y muchas aún conservan los suelos originales. Todas incluyen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet completo. Durante el día se sirve una selección de platos de temporada e internacionales, incluyendo especialidades de los Balcanes y platos de pescado. El hotel se encuentra junto a una ruta de senderismo y ciclismo que discurre a lo largo del Rin. La estación de tren de Düsseldorf-Hellerhof está a solo 3,5 km. El Baumberger Rheinterrassen Hotel cuenta con aparcamiento gratuito y se encuentra a 30 minutos en coche de las ciudades de Colonia y Düsseldorf.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Restaurante
- WiFi gratis
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



