Hotel Blume Post, dispone de wifi gratis en todo el alojamiento, está en Albstadt, a 39 km de Barrio Francés y a 39 km de Estación de tren de Tübingen. El alojamiento está a unos 41 km de Judengasse, a 47 km de Castle Ehrenfels y a 38 km de Teatro Nacional Württemberg-Hohenzollern Tübingen Reutlingen [LTT]. Hay parking privado gratis y el alojamiento dispone de servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto. En el hotel, las habitaciones disponen de escritorio, TV, baño privado, ropa de cama y toallas. Castillo Museo Hohentübingen está a 40 km del alojamiento, y Plaza del mercado de Tübingen está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Stuttgart) está a 66 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.