Brunnenhof Randersacker - das kleine Hotel está en Randersacker, a 5,9 km de Catedral de Würzburg, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza. El alojamiento se encuentra a 6 km de Residencia y jardines de Würzburg, a 6,5 km de Alte Mainbrücke y a 7,1 km de Centro de congresos de Würzburg. Estación Central de Würzburg está a 7,2 km del hotel y Museum am Dom, a 6,1 km. En el hotel, las habitaciones tienen escritorio, un patio con vistas al jardín, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. En Brunnenhof Randersacker - das kleine Hotel, todas las habitaciones cuentan con zona de estar. El alojamiento ofrece desayuno a la carta o continental. Se puede jugar al ping-pong y al mini golf en Brunnenhof Randersacker - das kleine Hotel, y la zona es ideal para practicar ciclismo. Antigua Universidad de Würzburg está a 6,6 km del alojamiento, y Museo Mainfränkisches está a 8,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Núremberg) está a 100 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Eslovaquia
Reino Unido
Eslovenia
Países Bajos
Países Bajos
Reino Unido
Bélgica
Eslovenia
Países BajosAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Para evitar el contacto, los huéspedes en estancia de negocios podrán hacer los registros de entrada y salida utilizando una caja para recoger y dejar las llaves.