Buschschänke Lomnitz - Appartements
Buschschänke Lomnitz - Appartements tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Lomnitz, a 24 km de Centro Internacional de Congresos de Dresde. El alojamiento dispone de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. También hay lavavajillas, horno y fogones, además de hervidor. En el apartamento, la clientela puede practicar ciclismo en los alrededores o disfrutar del jardín. Castillo de Moritzburg está a 25 km del alojamiento, y Bóveda Verde (histórica y nueva) está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Dresde) está a 12 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Frank
Alemania
“Es war sehr gemütlich, wir haben uns dort sehr wohl gefühlt” - Stefan
Alemania
“Sehr schöne und gemütliche Ferienwohnung. Super ruhig und in der Natur gelegen 👍 sehr nette Gastgeberin”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Buschschänke Lomnitz - Appartements con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.