Situado en el distrito de St. Pauli, justo al lado de la Reeperbahn en Hamburgo, a 500 metros del puerto de Hamburgo, Chez-Ronny ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado. Los huéspedes pueden disfrutar del bar del establecimiento. Cada habitación cuenta con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Encontrará una máquina de café en la habitación. Todas las habitaciones disponen de baño privado con bañera o ducha. El establecimiento cuenta con un salón compartido que ofrece fruta fresca gratuita y servicio de té y café. Los muelles de St. Pauli están a 700 metros. El aeropuerto de Hamburgo se encuentra a 10 km del alojamiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- Wifi rápida gratis (70 Mbps)
- Habitaciones sin humo
- Bar
- Zona de fumadores
- Ascensor
- Calefacción
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
Eslovenia
Suecia
Reino Unido
Reino Unido
Alemania
Países Bajos
Países Bajos
IrlandaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Chez-Ronny con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.