Deichkind - Reetdachhaus direkt am Elbdeich
Deichkind - Reetdachhaus direkt am Elbdeich, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Mödlich con wifi gratis y vistas al río. Este apartamento ofrece parking privado gratis y cocina compartida. Este apartamento cuenta con 6 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor y cocina con nevera y lavavajillas. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. El apartamento ofrece barbacoa. Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores y Deichkind - Reetdachhaus direkt am Elbdeich ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Agnes
Alemania
“Das Haus ist wunderschön gelegen, gut ausgestattet und gemütlich. Es hat großen Charme und war ein großartiger Ort auch für die Kinder.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.