Este hotel está situado en un pintoresco paraje elevado en la isla de Helgoland, en el Mar del Norte, a 15 minutos a pie del puerto de Helgoland. Las habitaciones del Hotel auf den Hummerklippen presentan una decoración clásica. Todas las habitaciones incluyen TV, teléfono, cafetera/tetera, minibar, caja fuerte y WiFi gratuito. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de un desayuno buffet, así como de lecturas regulares acompañadas de té y bollos. El hotel recibe su nombre del famoso libro "Hotel auf den Hummerklippen" (Hotel en los acantilados de las langostas), del autor de Helgoland, James Krüss. Todas las habitaciones llevan el nombre de escritores famosos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Suiza
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Informa a Hotel auf den Hummerklippen con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.