Ferienhaus Innerste está en Wildemann, a 24 km de Palacio imperial, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, cocina compartida y cajero automático. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo. Esta casa o chalet ofrece una terraza con vistas a la montaña y también cuenta con TV de pantalla plana vía satélite, una cocina bien equipada con nevera, lavavajillas y horno, y 3 baños con ducha y secador de pelo. En la casa o chalet se puede usar la barbacoa. Parque Nacional de Harz está a 29 km del alojamiento, y Estación de tren de Bad Harzburg está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Braunschweig-Wolfsburg) está a 89 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Hofman
Países Bajos
“De vriendelijke service van de Host. Makkelijke dorpswinkel op loopafstand. Mooie omgeving.” - Thomas
Alemania
“Das Haus liegt wunderschön direkt am Fluss, abseits der Hauptstraße und doch ganz zentral. Wir waren zu 7., drei Paare und eine Einzelperson und hatten für alle passende Schlafzimmer und mit 3 Bädern jeden Komfort. Das Haus und die Zimmer sind...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
La ropa de cama y las toallas no están incluidas en el precio de la habitación. Los huéspedes podrán alquilarlas en el alojamiento por un suplemento de 20.0 EUR por persona o traer las suyas propias.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.