El Goldenes Fass se encuentra en Freudenberg am Main, junto al río Meno. La mayoría de las habitaciones ofrece vistas al río. Todas las habitaciones del Goldenes Fass cuentan con escritorio y TV. Algunas cuentan con baño privado y otras tienen baño compartido. Las actividades más populares en el lugar y en la zona son el ciclismo, el senderismo, el tenis, la equitación y la pesca, así como el minigolf y disfrutar de un masaje. Se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Freudenberg Kirschfurt. Hay una parada de autobús a solo 200 metros del establecimiento. Miltenberg se encuentra a 9 km del establecimiento, mientras que Frankfurt am Main está a 85 km. Hay aparcamiento gratuito.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant Goldenes Fass
- Tipo de cocinaAlemana • Local
- Abierto paraCena
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Please note that the reception is closed on Wednesday and Thursday. If you are arriving on one of these days, please contact the property using the phone number shown on the main entrance door.
When booking 3 rooms or more, different policies and additional supplements may apply.
Informa a Hotel Goldenes Fass con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.