El Waldhotel Luise ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con balcón. Se encuentra en la Selva Negra, a solo 15 minutos a pie del centro de Freudenstadt.
Este hotel de gestión familiar está situado en la localidad balneario de Freudenstadt, en la Selva Negra, y ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita.
El Hotel Krone ofrece alojamiento justo en la plaza Marktplatz, en la localidad de Freudenstadt. La estación de tren principal de Freudenstadt está a 1,5 km.
Schwarzwald Studio está en Freudenstadt y dispone de alojamiento con wifi gratis a 24 km de Große Ruhesteinschanze, a 28 km de Lago Mummel y a 49 km de Castillo Viejo de Baden-Baden.
MARKTWIRTSCHAFT Restaurant & Hotel se encuentra en Freudenstadt, a 24 km de Große Ruhesteinschanze, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y...
DORMERO Hotel Freudenstadt se encuentra en Freudenstadt y dispone de centro de fitness, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Fritz Lauterbad tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Freudenstadt. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, centro de negocios y wifi gratis.
Good Wood Apartment - Fachwerktraum auf zwei Etagen, direkt am Marktplatz está en Freudenstadt, a 48 km de Palacio de Congresos de Baden-Baden, a 24 km de Große Ruhesteinschanze y a 28 km de Lago...
Esta posada rural tradicional de gestión familiar data de 1810. El Landgasthaus Sonne ofrece un solárium grande y vistas magníficas al valle Stockerbachtal.
Direkt am Marktplatz - Freudenstadt und Schwarzwald erleben está en Freudenstadt, a 25 km de Große Ruhesteinschanze, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis y cocina compartida.
Hotel Gasthof König Karl está en Freudenstadt, a 25 km de Große Ruhesteinschanze, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.