El Hotel Haus am See está situado en la ciudad balneario de Bad Salzuflen. El hotel alberga una taberna al aire libre y una terraza. Las habitaciones del Hotel Haus am See son luminosas y están equipadas con TV vía satélite y baño privado con ducha. Algunas habitaciones tienen balcón y vistas al lago. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet recién hecho. El restaurante a la carta del hotel también sirve una amplia variedad de especialidades internacionales y regionales para la cena y el almuerzo. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo y senderismo. El spa termal Vitasol se encuentra a 10 minutos a pie del hotel. La estación de tren de Bad Salzuflen está a 1,5 km del Hotel Haus am See. Se encuentra a 10 minutos en coche de la autopista A2.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- 2 restaurantes
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Nataly
España“la localización del hotel, el tamaño de la habitación” - Nataly
España“lugar encantador, el personal maravilloso, el desayuno es suficiente y lo mejor de todo son las vistas” - Ukguyontour
Reino Unido“Relaxed hotel atmosphere, helpful staff, parking available (strict hours of street parking would make things difficult), well stocked fridge with good variety of drinks. Great breakfast options (included in price)” - Gary
Reino Unido“Nice classic style hotel, very nice room, lovely location near the lake, good breakfast, friendly staff, very reasonable prices for everything.” - Victor
Alemania“Though I couldn't wait to eat the breakfast ,but seeing the table ,it was excellent and magnificent.looking forward to come around again” - Marcus
Alemania“Nice setting, clean and comfortable room. Friendly staff and good breakfast.” - Gilbert
Reino Unido“Only a brief stay, and the room was excellent for a single person.” - Axel
Alemania“Lage ist sehr gut,direkt am Kurpark. Man kann alles zu Fuß erreichen. Schöne Aussicht auf den See.” - Michael
Alemania“Das Frühstück war sehr gut 👍.Das Personal ist freundlich.Der Ausblick ist Traumhaft. Also das Personal ist top, besonders sollte man die Reinigungskraft hervor heben wohldem der so eine Dame hat.” - Michael
Alemania“Sehr gutes Frühstück, tolle Aussicht, ganz liebes nettes Personal”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaItaliana • Europea
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- Café
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Please note that there will be no reimbursement should you decide not to eat the meals at the property which are included in your rate.
An assumption of costs is not accepted.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Haus am See con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.