Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Hotel Hecht Garni en Ingolstadt ofrece habitaciones familiares con baños privados, escritorios y WiFi gratis. Cada habitación incluye minibar, TV y artículos de aseo gratuitos. Servicios Esenciales: Los huéspedes pueden relajarse en la terraza o disfrutar del área de descanso al aire libre. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito en el lugar, aparcamiento para bicicletas y consigna de equipaje. Desayuno y Servicios: Se sirve un desayuno buffet continental con zumo, pasteles frescos, queso y frutas. La limpieza diaria, el check-in y check-out exprés, y los servicios rápidos mejoran la estancia. Atracciones Locales: Saturn-Arena está a 19 minutos a pie, y Audi Forum Ingolstadt se encuentra a 4,2 km del hotel. El Aeropuerto de Múnich está a 70 km de distancia. Hay actividades de ciclismo disponibles cerca.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Alemania
Reino Unido
Países Bajos
Países Bajos
Alemania
Grecia
Alemania
Alemania
Australia
CanadáAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Informa a Hotel Hecht Garni con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.