Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Hey Lou Hotel Piding en Piding ofrece habitaciones familiares con baños privados, vistas a la montaña y equipamiento moderno. Cada habitación incluye un escritorio, artículos de aseo gratuitos y aislamiento acústico para una estancia agradable. Servicios Excepcionales: Los huéspedes pueden relajarse en la terraza al sol o en el jardín, disfrutar del bar y mantenerse conectados con WiFi gratis. Los servicios adicionales incluyen un salón, ascensor, estación de carga para vehículos eléctricos y aparcamiento para bicicletas. Desayuno Delicioso: Se ofrece una variedad de opciones de desayuno, incluyendo continental, buffet, vegetariano y sin gluten. Pasteles frescos, platos calientes, zumo, queso y frutas mejoran la experiencia matutina. Ubicación Privilegiada: Situado a 8 km del Castillo de Klessheim y a 15 km de la Fortaleza de Hohensalzburg, el hotel está cerca de atracciones como la Casa Natal de Mozart y la Catedral de Salzburgo. Se puede acceder a actividades de esquí, senderismo y ciclismo.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Eslovaquia
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Suiza
Bulgaria
Bulgaria
Letonia
Croacia
EslovaquiaSostenibilidad

Alrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Bien incluido en opciones seleccionadas o disponible en el alojamiento por US$23,40 por persona.
- Todos los díasDe 06:30 a 10:30
- ComidaPan • Pastas • Mantequilla • Queso • Embutido • Huevos • Yogur • Fruta • Platos cocinados/calientes • Mermelada • Cereales
- BebidasCafé • Té • Chocolate caliente • Zumo

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.









A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hey Lou Hotel Piding con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.