Este hotel de diseño está situado en Rendsburg, en el barrio histórico de Neuwerk de la localidad y a 500 metros de la estación de tren de Rendsburg, y ofrece conexión WiFi gratuita, terraza y habitaciones elegantes. Las habitaciones del Hotel 1690 disponen de ventanales grandes, suelo de madera, TV de pantalla plana, armario y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet que incluye gran variedad de especialidades regionales. Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno en la sala de desayunos luminosa o en la terraza con vistas al patio con encanto. En la zona de los alrededores de Rendsburg se puede practicar el ciclismo y el senderismo. El establecimiento se encuentra a 450 metros de la plaza Paradeplatz. El alojamiento está a 35 km del aeropuerto de Kiel y cuenta con aparcamiento público gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Reino Unido
Noruega
Países Bajos
Suecia
Nueva Zelanda
Suiza
Nueva Zelanda
Suecia
CanadáAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Please note that pets cost EUR 10 per pet per night. Pets are not allowed in the breakfast room. Maximum 1 pet is allowed per room.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.