ibis budget Berlin Hoppegarten
- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Parking en el alojamiento
El ibis budget Berlin Hoppegarten ofrece conexión WiFi gratuita. El hotel está situado en Hoppegarten, a 25 minutos en coche del centro de Berlín. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana, ducha y aseo independiente. A 20 minutos a pie hay varios restaurantes. El ibis budget Berlin Hoppegarten sirve un desayuno buffet recién hecho por un suplemento. La Puerta de Brandeburgo se encuentra a 18 km del hotel y la Isla de los Museos, donde hay varios museos y galerías de Berlín, está a 50 minutos en transporte público. El hotel ofrece aparcamiento público gratuito y se encuentra a 2 km de la estación de tren S-Bahn de Berlín Mahlsdorf.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Los huéspedes deben abonar el importe pendiente de la reserva a la llegada. Las tarifas no reembolsables solo las pueden reservar las personas que vayan a alojarse en el hotel. Por motivos de seguridad, la tarjeta de crédito utilizada se debe presentar al efectuar el registro de entrada. Si tienen previsto llegar fuera del horario de recepción, los huéspedes deben ponerse en contacto con el hotel con antelación para recibir el código necesario para hacer el registro de entrada. El establecimiento mantiene las reservas sin datos de la tarjeta de crédito hasta las 18:00. Después de esta hora, las habitaciones podrían reasignarse. En el mostrador de registro de entrada hay que introducir el número de reserva para recibir el código de acceso de la puerta principal.