- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Ascensor
- Parking en el alojamiento
Este hotel está situado en Hamburgo y ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita. Se halla a 300 metros de la estación de tren Hamburg-Wandsbek y a 5 km de la estación central de Hamburgo. Las habitaciones del Ibis budget Hamburg City Ost tienen escritorio y TV vía satélite. Todas disponen de baño privado con ducha. El Ibis budget Hamburg City Ost también tiene una máquina expendedora. El hotel está situado a 5,6 km de Mönckebergstraße y 5,7 km del lago Alster. El aeropuerto de Hamburgo se sitúa a 8 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking en el alojamiento
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Ascensor
- Calefacción

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Los pagos pendientes se abonan a la llegada. Las tarifas no reembolsables solo las puede reservar la persona que vaya a alojarse en el hotel. Por motivos de seguridad, será necesario presentar la tarjeta de crédito utilizada para efectuar la reserva al hacer el registro de entrada. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de recepción deberán ponerse en contacto con el hotel con antelación para recibir un código de registro de entrada. Las reservas que no incluyan los datos de la tarjeta de crédito se garantizarán hasta las 18:00. A partir de esa hora, las habitaciones podrían reasignarse. Los huéspedes deberán introducir el número de la reserva en el terminal de registro de entrada para obtener el código de la puerta principal.
Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 22:00 deberán llamar al establecimiento el día de su llegada para obtener más instrucciones sobre el registro de entrada automático. En caso de tener algún problema, podrán utilizar el botón de llamada de emergencia situado en la zona de la entrada.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).