Hotel Isabella es un alojamiento de 3 estrellas que está en Frankfurt, a 3,2 km de Messe Frankfurt, y que tiene bar. El alojamiento está a unos 3,8 km de Museo de Historia Natural Senckenberg, a 4,2 km de Estación Central de Frankfurt y a 4,9 km de Palmengarten. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento. Las unidades están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable, nevera, hervidor, ducha, artículos de aseo gratuitos y armario. Todas las unidades disponen de baño privado, secador de pelo y ropa de cama. English Theatre está a 4,9 km del alojamiento, y Casa de Goethe está a 5,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Frankfurt) está a 14 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.