Este hotel está situado en el centro de la histórica ciudad de Linnich. El Hotel Garni Julia ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y una atractiva terraza en la azotea donde se puede cenar en verano. Las habitaciones del Hotel Garni Julia cuentan con escritorio, TV vía satélite, ventanas panorámicas y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Muchas de las habitaciones también tienen balcón propio. En el elegante salón de desayunos se prepara un abundante bufé, con magníficas vistas a la ciudad y al campo circundante. Los huéspedes también pueden disfrutar de especialidades italianas en el restaurante Nido, situado en la planta baja. El Hotel Garni Julia se encuentra a pocos pasos de las principales atracciones de Linnich, como el museo de historia local y el único museo de vidrieras de Alemania. El paisaje de los alrededores es ideal para practicar senderismo y ciclismo. El hotel está cerca de la frontera con Bélgica y los Países Bajos, y también es fácilmente accesible en coche desde Aquisgrán (30 minutos), Colonia o Düsseldorf (50 minutos). Los huéspedes que viajen en coche disfrutarán de aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Servicios de Hotel Garni Julia
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.









A tener en cuenta
Se pedirá un depósito por daños de € 1 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.