El Hotel Karlshof, que ofrece habitaciones insonorizadas y un jardín, está situado en Karlsdorf-Neuthard, en las afueras de Bruchsal. Parcialmente renovado en diciembre de 2013, cuenta con una fachada de madera tradicional y una terraza. Las luminosas habitaciones del Hotel Karlshof disponen de televisión por cable, sofá cama y escritorio. En el baño privado se proporcionan artículos de aseo y un secador de pelo. El pequeño bistró del Karlshof ofrece un menú reducido y un desayuno buffet. Los huéspedes que planeen excursiones de un día pueden solicitar un almuerzo para llevar. El parque deportivo de Bruchsal está a 10 minutos a pie del hotel y el castillo de Bruchsal se encuentra a 4 km. El Club de Golf Bruchsal (6 km) y el Centro de Fitness Horn (4 km) ofrecen descuentos para los huéspedes. Los huéspedes también pueden reservar masajes y tratamientos cosméticos. Se puede acceder al hotel a través de la autopista A5, a 1,5 km del hotel, y está a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Karlsdorf.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Reino Unido
Suiza
Francia
Alemania
Alemania
Alemania
Italia
Alemania
República ChecaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


