Este hotel, convenientemente ubicado en el tranquilo distrito de Kleefeld en Hannover, ofrece habitaciones cómodamente amuebladas y un bar encantador, a solo 3 km del centro de la ciudad. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita para los huéspedes. Prepárese para disfrutar de una noche de sueño reparador en las acogedoras habitaciones del Kleefelder Hof, que cuentan con baño privado. Los huéspedes reciben una botella de agua mineral de cortesía. En el encantador bar del Kleefelder Hof se pueden disfrutar aperitivos y bebidas durante todo el día. Por las noches, el salón del hotel ofrece una variedad de bebidas, desde cócteles exóticos hasta cervezas de barril. El Kleefelder Hof cuenta con su propio gimnasio en el segundo piso. Esto incluye una elíptica, una cinta de correr y una bicicleta estática. La estación de S-Bahn (tren urbano) de Kleefeld está a solo 500 metros del Kleefelder Hof, lo que permite llegar al centro de la ciudad en cuestión de minutos. El aparcamiento del hotel está disponible para los huéspedes de forma gratuita, sujeto a disponibilidad.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Servicio de habitaciones
- Ascensor
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Australia
Alemania
Suecia
Australia
Alemania
Polonia
Polonia
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Servicios de Kleefelder Hof
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Servicio de habitaciones
- Ascensor
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Kleefelder Hof con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.