komf.Ferienwohnung Elisabeth (1.Stock) in Weilheim, m.Garten, zwischen München u. Garmisch-P.
Komf.Ferienwohnung Elisabeth (1.Stock) in Weilheim, m.Garten, zwischen München u. Garmisch-P., que tiene terraza, dispone de alojamiento en Weilheim in Oberbayern con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento está a 34 km de Museo al aire libre Glentleiten y a 42 km de Burgruine Werdenfels. Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. La clientela del alojamiento puede practicar esquí y ciclismo en los alrededores o disfrutar del jardín. Ayuntamiento de Garmisch-Partenkirchen está a 44 km del alojamiento, y Instituto Richard Strauss está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Múnich) está a 92 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 7 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Please note that for check in outside of check-in hours, there is a 50 EUR additional fee.
Informa a komf.Ferienwohnung Elisabeth (1.Stock) in Weilheim, m.Garten, zwischen München u. Garmisch-P. con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 1.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.