La Fontana está en Langelsheim, a 9,2 km de Palacio imperial, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar. El alojamiento está a unos 18 km de Estación de tren de Bad Harzburg, a 39 km de Castillo Domäne Marienburg y a 41 km de Universidad de Hildesheim. El hotel también ofrece wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto. En el hotel, las habitaciones tienen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones de este alojamiento tienen aire acondicionado y armario. La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo, y en La Fontana hay alquiler de bicicletas. Centro de cultura y congresos de Wernigerode está a 43 km del alojamiento, y Estación de tren de Wernigerode está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Hannover) está a 94 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- La Fontana
- Tipo de cocinaItaliana
- Abierto paraCena
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana
- Restaurant #2
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes que lleguen fuera del horario de apertura del restaurante deberán llamar al timbre situado a la entrada del hotel.
Informa a La Fontana con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.