El Hotel Martina, de 3 estrellas, goza de una ubicación céntrica en la ciudad balneario de Bad Sooden-Allendorf y ofrece hospitalidad, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones son cómodas y disponen de baño privado, TV de pantalla plana y baño privado. La mayoría de las habitaciones tienen balcón orientado al sur. También hay un jardín y una terraza. Todos los días se sirve un desayuno buffet abundante. Los huéspedes podrán degustar las especialidades regionales que se sirven en el restaurante del Hotel Martina o relajarse en el acogedor bar del hotel. El Kurpark y la zona peatonal se encuentran a 2 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Schlemmerstuben
- Tipo de cocinaAlemana
- Abierto paraDesayuno • Cena
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 9 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Se ruega a los huéspedes que lleguen después de las 18:00 que se pongan en contacto con el hotel para recibir instrucciones sobre el registro de entrada.
El pago se realizará al hacer el registro de entrada. Las tarifas adicionales no están incluidas en el costo total y se pagarán por separado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.