Ohlerich Speicher App 48, que se encuentra a 10 min a pie de Estación central de Wismar y a 2,7 km de Teatro de la Ciudad Hanseática de Wismar, ofrece habitaciones en Wismar. El alojamiento está a 2,9 km de Museo Estatal de Tecnología de Wismar, a 44 km de Teatro Estatal de Mecklenburg y a 44 km de Museo Estatal de Schwerin. El hotel libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con cafetera. En el hotel, todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, baño privado y un balcón con vistas al mar. Castillo de Schwerin está a 44 km del alojamiento, y Estación central de Schwerin está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lübeck) está a 58 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Fine Print Please note that bed linen and towels are included in your booking for two people. For each additional person you can order a linen package from us for €26 (plus €1.30 bed tax). If you would like this, please let us know in good time. Then everything will be ready for you when you arrive. You can pay the costs on site (EC or in cash).
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.