Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Cuna disponible a petición
Parcialmente reembolsable Cancelaciones Parcialmente reembolsable Pagarás un 50% del precio total si cancelas después de hacer la reserva. Si no te presentas, tendrás que pagar el precio total de la reserva. Pago por adelantado Pagas al alojamiento antes de llegar Pagarás por adelantado un 50% del precio total después de hacer la reserva. Pagas al alojamiento antes de llegar
Desayuno
US$12
(opcional)
|
|
Este establecimiento está situado junto a la zona de conservación Schmachter See, en el centro histórico de Binz, a pocos pasos de una de las playas más hermosas de Rügen. La Pension Anker está ubicada en un complejo de 2.500 m2 con una amplia gama de instalaciones deportivas y de ocio. Es el punto de partida ideal para realizar excursiones inolvidables por la localidad costera de Binz. La nueva zona peatonal de la ciudad, con sus tiendas, restaurantes y cafeterías, está a 2 minutos. También podrá dar un paseo por el nuevo paseo junto al lago de Schmachter See. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones y en las zonas comunes de la Pension Anker.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking privado
- Wifi rápida gratis (97 Mbps)
- Situado frente a la playa
- Barbacoa
- Cuna disponible a petición
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los impuestos municipales indicados (Kurtaxe en alemán) son el importe máximo por persona y noche, y pueden ser inferiores durante la temporada baja.
Informa a Pension Anker con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.