Esta pensión se encuentra en la localidad de Bresewitz, justo enfrente de la península de Zingst-Darss-Fischland. La Pension Boddenblick, situada a tan solo a 4 km de la playa del Mar Báltico, ofrece vistas panorámicas al lago. Las habitaciones del Pension Boddenblick son luminosas y cuentan con zona de cocina, TV vía satélite, baño privado y nevera y presentan una decoración tradicional con muebles de madera clara. Todas las mañanas se sirve un desayuno en la sala de desayunos tradicional del Boddenblick que incluye panecillos recién hechos y miel de producción propia. Este establecimiento también dispone de jardín, zona de césped donde se puede tomar el sol, zona de barbacoa y pista de bolos exterior. En el parque nacional Vorpommersche Boddenlandschaft se pueden hacer caminatas y observar aves, como las grullas. El aparcamiento es gratuito en la Pension Boddenblick y Stralsund se encuentra a 45 minutos en coche. Se pueden alquilar bicicletas en el establecimiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Heiko
Alemania
“Das Personal war äußerst freundlich und das Frühstück hat keinerlei Wünsche offen gelassen.” - Jutta
Alemania
“In dieser Unterkunft waren ausreichend Steckdosen am Bett zum Laden von Smartphone,...” - Sonja
Alemania
“Pension liegt sehr ruhig ,nict weit von Zingst und umliegende bekannte Orte gelegen.” - Dagmar
Alemania
“Die Pension ist absolut zu empfehlen. Sehr gutes Preis - Leistungsverhältnis, freundliches Personal, reichhaltiges Frühstück, komme gerne wieder.” - Epi
Alemania
“Freundliches hilfsbereites Personal, tolles Frühstücksbufett, klein aber fein, jederzeit nachgelegt” - Jennifer
Alemania
“Sehr Liebevoll eingerichtete Pension. Tolles Frühstück und nettes Personal. Immer erreichbar wenn es ein Problem gibt. Tolle Lage, Strand etc. gut mit dem Fahrrad oder Auto erreichbar.” - Bettina
Alemania
“Das Hotel ist sehr schön, das Frühstück sehr gut und das Personal sehr freundlich und hilfsbereit. Besonders gefallen hat mir, dass auch eine kleine Küche zum Zimmer gehört hat” - Veit
Alemania
“Schön ruhig gelegen in Bresewitz mit genug Parkraum/ Platz für Auto und EBike. Gutes Frühstück” - Dieter
Alemania
“Wunderbare Pension, hervorragendes und hilfsbereites Personal, gutes Angebot an Fahrrädern und ein tolles reichhaltiges Frühstück einfach für jeden eine schöne Unterkunft DANKE 👍” - Bärbel
Alemania
“Angenehme ruhige Lage, die Seebäder sind per PKW schnell zu erreichen und es stehen genügend schattige Parkplätze zur Verfügung. Alles ist picobello sauber; das Frühstücksbüffet lässt nichts zu wünschen übrig. Der Inhaber und die Angestellten...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Informa a Pension Boddenblick con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.