Este hotel de gestión familiar está situado en Lauterbach Harbour, en la isla báltica de Rügen. El Hotel am Bodden ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una panadería y un restaurante tradicional que sirve cocina marítima, carnes y hamburguesas. El establecimiento también está especializado en carne madurada en seco y carne de alta calidad. Todas las habitaciones del Hotel & Restaurant am Bodden presentan una decoración clásica y disponen de baño privado. El restaurante am Bodden Lauterbach ofrece un abundante desayuno buffet diario y una gran selección de vinos y carnes a la parrilla de piedra volcánica. Los huéspedes también pueden disfrutar de pasteles recién horneados y helados en la terraza. El Hotel am Bodden está a 100 metros del puerto deportivo de Lautenbach y a 2 km del teatro Putbus. En las inmediaciones se puede practicar vela, pesca, buceo y pesca o senderismo en el parque natural de Rügen. El Hotel Lauterbach Rügen ofrece aparcamiento gratuito. La localidad de playa de Sellin y otras famosas playas de Rügen se encuentran a 15 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaMarisco • Asador • Internacional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Guests arriving outside the regular check-in hours are kindly asked to inform the property in advance to arrange an alternative check-in time.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.