Este hotel de gestión familiar está en una zona tranquila, junto al bosque de Gisselberg, a solo 10 minutos en coche del centro de Marburgo, y ofrece un restaurante de comida regional, una sauna y una terraza rodeada de plantas y vegetación. Las habitaciones del Hotel-Restaurant Fasanerie son modernas y tienen conexión WiFi gratuita, escritorio y TV. Todas constan de baño con secador de pelo. El restaurante sirve un desayuno buffet diario y platos de temporada de la región de Hessen. Además, cuenta con vistas al jardín. En la terraza, los huéspedes pueden disfrutar de cerveza y vino cuando hace buen tiempo. El lago Wiemarer está a solo 1 km, una zona en la que se puede practicar senderismo y ciclismo. El castillo de Marburgo se encuentra en el centro histórico, a 6 minutos en coche. También hay aparcamiento gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Restaurante
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Simon
Polonia
“Attention to detail, excellent restaurant, very professional staff, very kind host” - Colin
Reino Unido
“Lovely hotel and friendly staff. Great location for our European trip. Would stay there again.” - Tracey
Reino Unido
“Spotlessly clean. Lovely breakfast. Comfy large bed.” - Fatemeh
Países Bajos
“The staff were very very nice and friendly and made it a very pleasant stay for us and our little daughter” - N
Países Bajos
“Vriendelijke ontvangst de locatie lekker rustig en toch dicht bij de stad.” - Uchtmann
Alemania
“Ruhige Lage am Wald, Restaurant, gutes Personal, zuvorkommende Gastgeber, familiäre Atmosphäre, Frühstückswünsche” - Hermann
Alemania
“Gute sowie ruhige Lage zur Besichtigung für Marburg” - Frank
Alemania
“Die Lage etwas abseits von der Marburger Innenstadt ist genau richtig, wenn man in der Nähe einer Stadt einen ruhigen Aufenthalt sucht. Parkraum steht zur Genüge zur Verfügung. Das Zimmer war zweckmäßig eingerichtet und das Bad sehr funktional....” - Jacques
Suiza
“Hotel de famille avec amabilité du personnel et service qui vont avec. Carte du restaurant trés variée et qualité du dîner. Confort des grandes chambres avec un immense lit Calme dans la verdure Grande terrasse pour les repas Parking disponibe” - Federica
Italia
“La disponibilità a fornirci all' ultimo momento una stanza per allergici”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Informa a Hotel-Restaurant Fasanerie con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.