Este hotel de gestión familiar se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Elmshorn y a 20 minutos en coche del centro de Hamburgo. El Hotel Royal proporciona aparcamiento gratuito y está a 20 minutos en coche del centro de Hamburgo. El restaurante Esprit sirve un menú semanal que incluye especialidades de la región de Schleswig-Holstein, así como platos mediterráneos. Los huéspedes pueden comer en la terraza, en verano, o junto a la chimenea, en invierno. Las habitaciones son funcionales y cuentan con TV y baño privado. La conexión WiFi está disponible en todo el hotel por un suplemento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.






A tener en cuenta
La recepción abre hasta las 23:00 de lunes a sábado y hasta las 20:00 los domingos. Si tiene previsto llegar fuera de este horario, póngase en contacto con el hotel con antelación.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Royal con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.