Este hotel está muy bien situado en Bad Bederkesa, junto al lago Bederkesa. El Seehotel Geestland está bien comunicado con la autopista A27, Bremerhaven y el mar del Norte. Todas las habitaciones del Seehotel Geestland cuentan con balcón, TV, escritorio y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay conexión WiFi disponible bajo petición. El hotel ofrece unas maravillosas vistas panorámicas y está situado en el corazón de la ciudad balneario de Bad Bederkesa, justo entre el lago, la estación de spa, los jardines y el castillo. Es el lugar ideal para alojarse para cualquier persona que desee hacer pleno uso de las amplias oportunidades de ocio e instalaciones deportivas disponibles en la zona. El Seehotel Geestland alberga un jardín. También hay instalaciones para reuniones y parque infantil. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como golf, ciclismo y senderismo. Se facilita aparcamiento gratuito. El aeropuerto de Hamburgo está a 1 hora en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Informa a Seehotel Geestland con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.