Situado directamente a orillas del lago Pequeño Plön, con su propio embarcadero privado y a solo 10 minutos a pie del centro de Plön. El hotel es ideal para pescar, nadar y montar en bicicleta. Hay conexión Wi-Fi gratuita para todos los huéspedes. Todas las habitaciones del Hotel Seeufer están decoradas en estilo clásico y cuentan con una pequeña zona de estar, un televisor y un baño privado con ducha. Algunas también ofrecen vistas al jardín, además de hervidor de agua y sofá. Los huéspedes están invitados a disfrutar del desayuno diario servido personalmente por el hotel, y Plön también cuenta con varios restaurantes y cafeterías que ofrecen cocina local y tradicional. Con conexiones directas a Kiel (30 km) y Lübeck (50 km), la estación de tren de Plön está a 15 minutos a pie del Hotel Seeufer.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking privado
- WiFi gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Alemania
Dinamarca
Estados Unidos
Reino Unido
Reino Unido
Alemania
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.








A tener en cuenta
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.