Enclavado en un entorno pintoresco en el corazón de Allgäu, su hotel Scheidegg se encuentra a tan solo 15 km del lago de Constanza. Ofrece sauna finlandesa solo con registro previo y piscina. Todas las habitaciones dobles disponen de balcón o terraza y ofrecen vistas a las montañas orientadas al sur. Todas las habitaciones son para no fumadores y cuentan con baño privado y televisor de pantalla plana. Cada mañana se sirve un abundante desayuno buffet. El campo de golf de Scheidegg está situado a 300 metros del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de caminatas y también relajarse en la terraza soleada o en la sala de vapor. La frontera austriaca se encuentra a 2 km en coche del Wellnesshotel Birkenmoor.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Países Bajos
Italia
Alemania
Alemania
Suiza
Alemania
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Bathrobes and towels for the sauna are provided free of charge.
Informa a Hotel Birkenmoor con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.