Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Hotel Zum Böhmegrund en Bad Fallingbostel ofrece habitaciones familiares con baños privados, secadores de pelo, duchas, televisores, escritorios y áreas de estar. Hay WiFi gratis en todo el establecimiento. Experiencia Gastronómica: El restaurante familiar sirve cocina italiana para almuerzos y cenas, incluyendo opciones vegetarianas. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en un ambiente acogedor. Servicios Convenientes: El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito en el lugar, un restaurante y WiFi gratis. Otros equipamientos incluyen un escritorio, área de estar y artículos de aseo gratuitos. Atracciones Locales: Situado a 56 km del Aeropuerto de Hannover, el hotel está cerca del Parque de Aves Walsrode (15 km), el Parque Serengeti (20 km), el Parque Heide Soltau (25 km), el Museo Alemán de Tanques (32 km), Lopausee (45 km), el Club de Golf Soltau (12 km) y la Estación de Tren Soltau (12 km). Se puede practicar navegación en los alrededores.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- 2 restaurantes
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Nueva Zelanda
Países Bajos
Noruega
Suecia
Alemania
Dinamarca
Alemania
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Restaurantes
No hay más info disponible
- Tipo de cocinaItaliana
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



