Este hotel de principios del siglo XIX ofrece aparcamiento gratuito, conexión WiFi gratuita y jardín. Las habitaciones presentan un estilo retro de la década de 1970 y disponen de TV y baño privado con ducha. Se encuentra a 1,5 km del club de golf Blommenlyst. El restaurante Blommenlyst Kro sirve platos daneses tradicionales. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. El centro de la ciudad de Odense está a 8 km. El zoológico de Odense está a 10 minutos en coche del hotel.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Restaurant #1
- Abierto paraCena
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Guests arriving later than 21:00 are kindly requested to contact the reception prior to arrival to arrange check-in.
Any pet accommodation is upon request and needs to be confirmed by management. Pets can only be accommodated in the Standard Twin Room and have an extra charge of DKK 200.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Blommenslyst Kro con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.