Püha Vaimu külalistemaja, que tiene jardín, está en el centro de Tallin, a 17 min a pie de Playa Kalarand. Este alojamiento ofrece cocina compartida y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento hipoalergénico se encuentra a pocos pasos de Town Hall Square. En el hostal o pensión, las habitaciones están equipadas con escritorio, TV, baño compartido, ropa de cama, toallas y un patio con vistas al jardín. Las unidades cuentan con armario y cafetera. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estación de tren de Tallin, Castillo de Toompea y Catedral Alexander Nevsky. El aeropuerto (Aeropuerto de Tallin Lennart Meri) está a 5 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Calefacción
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Chile
Brasil
Austria
Singapur
Finlandia
Lituania
Suiza
Países Bajos
LituaniaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
La calle Pühavaimu se encuentra en una zona peatonal del centro histórico. Los taxis y los coches pueden acceder a la calle Vene, situada a 200 metros del Holy Spirit Guesthouse.
La entrada al establecimiento es por un pasaje al que se llega por la calle Pühavaimu, justo al lado de la iglesia.
Está estrictamente prohibido consumir bebidas alcohólicas en el establecimiento y las puertas de entrada permanecen cerradas de 01:00 a 07:00. Si tiene previsto llegar tarde, póngase en contacto con el establecimiento con antelación.
A la llegada se debe presentar un documento de identidad con fotografía.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Püha Vaimu külalistemaja con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 06:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 100 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.