Kakumäe Raba Villa - puhkemaja basseiniga Tallinnas
- Todo el alojamiento es para ti
- 310 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Admite mascotas
- Piscina
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
Kakumäe Raba Villa - puhkemaja basseiniga Tallinnas, que está en Tallin, ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al jardín y balcón. Este alojamiento ofrece terraza, mesa de billar y wifi gratis. La casa o chalet, que dispone de videoconsola, tiene una cocina con nevera, lavavajillas y horno, una sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 4 dormitorios y 3 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece sauna. Se puede practicar senderismo o ciclismo, ir a la piscina cubierta o disfrutar de un momento de relax en el jardín. Playa Kakumäe Rand está a 15 min a pie del alojamiento, y Museo al Aire Libre de Estonia está a 5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tallin Lennart Meri) está a 16 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Zona de fumadores
- Calefacción
Comentarios de los clientes
Categorías:
Calidad
Anfitrión: Kristina V
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Guests are required to clean the accommodation prior to departure. An additional cleaning fee of EUR 100 may be applied and deducted from the damage deposit.
Informa a Kakumäe Raba Villa - puhkemaja basseiniga Tallinnas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 08:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 100 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.