Kuru Villa está en Kuru, a solo 35 km de Kuremäe Convent, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. La villa, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y dardos.
La villa tiene 5 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 3 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
En la villa, la clientela puede disfrutar de sauna. Hay barbacoa en el propio alojamiento, y se puede practicar ciclismo cerca.
El aeropuerto (Aeropuerto de Tartu) está a 97 km.
“Villa is really close to the Lake Peipus, literally like 2 minutes of walking (we were lucky - the weather was sunny and managed to sunbathe on the sandy beach). Villa has a big parking - around 4-5 cards could fit there. On the premises there is...”
Kally25
Estonia
“Rannale ligidal, aed kus sai koera lahti lasta, avarad toad ja palju eraldi wc, pesuruume. Grillimisnurk, saun, mullivann. Parkimisvõimalust maja ette 2 le ja aia taga üks, ning teises nurgas mahutaks kuni 3.”
Oleksandr
Ucrania
“Все було класно, гарний дім, багато спальних місць, теплі поли, все чисто, сауна на дровах, зона барбекю чудова з накриттям, можна смажити шашлик коли і дощ і сніг . Красива природа, рядом озеро, приватна територія, нікого нема окрім вас. Для...”
J
Jaak
Estonia
“Väga hea asukohaga majutus, kus on olemas kõik mis vajalik mõnusaks suvepuhkuseks. Perenaine tegi lisaks kõigele superhead snäkid.”
O
Oleg
Estonia
“Все было хорошо, уютно. В доме есть все необходимое. Берег озера в шаговой доступности.”
Kadi
Estonia
“Maja oli väga suur ja avar, ruumi oli palju. Kõik vajalik olemas. Ümbruskond väga ilus ja rahulik. Ilus liivane rannariba kohe maja läheduses.”
Oskars
Portugal
“Par visu bija padomāts, virtuve labi aprīkota, pieejams āra grils; slēgts pagalms ar žogu- tā ka drošs suņiem. Pirts un džakuzi. Jutāmies gaidīti.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Kuru Villa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 16:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 5 años
Cama supletoria a petición
Gratis
Más de 6 años
Cama supletoria a petición
€ 10 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 23:00 a 7:00
Mascotas
¡Gratis!Se admiten bajo petición. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Kuru Villa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.