Mokko Saunahouse, que tiene jardín y terraza, ofrece alojamiento en Änkküla con wifi gratis y vistas al lago. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y esquí. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece desayuno buffet o continental. Mokko Saunahouse ofrece sauna. Estonian National Museum está a 43 km del alojamiento, y Jardines botánicos de la Universidad de Tartu está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tartu) está a 55 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Kariina
Estonia
“Väga sõbralik teenindus. Väga ilus asukoht. Mõnusalt avar ja hubane. Palju erinevaid kohti magamiseks. Norskajaid sai tublisti eraldada. Õues oli mõnus ostuda ja loodust nautida. Loodussõpradele ideaalne peidupaik. Maja eraldatud pererahvast....”
Calidad
Anfitrión: Külliki Alekand
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.