Villa Margaretha Boutique Hotell
Es posible que tengas descuento Genius en Villa Margaretha Boutique Hotell. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Villa Margaretha Boutique Hotell es un hotel pequeño y acogedor de estilo Art Nouveau situado a solo 5 minutos a pie del centro histórico de Tartu. El Villa Margaretha Boutique Hotell ofrece servicio personalizado y un ambiente tranquilo y romántico y presenta muebles tradicionales de estilo Art Nouveau con textiles en colores característicos de la época. El Villa Margaretha Boutique Hotell, construido entre 1911 y 1919, se encuentra a pocos pasos de distintos lugares de interés, como el ayuntamiento, el teatro Vanemuine, la Escuela de Arte de Tartu, la galería Mikkeli y otros edificios del centro de Tartu.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Soledad
España
“Casa art noveau en barrio tranquilo y con encanto. Habitación grande y almuerzo rico y a buen precio.” - Isabel
España
“Todo. Es una villa antigua en una calle tranquila, muy cerca del centro. El personal muy amable y el desayuno y la comida muy buenos, aunque la carta es muy pequeña. Colchones y almohadas muy cómodos.” - Álvaro
España
“Según dice que está del centro a 150 mts y realmente está a1 km approx” - Álvaro
España
“La casa es muy bonita con un estilo muy tradicional, teníamos smart tv en la habitación. Además es muy aconsejable el desayuno, buenísimo!!” - María
España
“La casa es preciosa. El aparcamiento es un valor añadido.” - Matthew
Reino Unido
“A beautiful period property with character. Our room was a very good size.” - Kari
Finlandia
“Tartto is a nice place and Villa Marghareta within walking distance to old town. Easy parking in the hotel yard.” - Gerben
Países Bajos
“Very quiet and comfortable place to stay in a typical wooden house, friendly staff, parking place and cosy breakfast in the atmospheric, art deco restaurant.” - Valerie
Australia
“Quaint hotel, near to the town. Good value for money.” - Jaanika
Estonia
“Our second time there, would go again. This time was the room smaller, we heard steps and singing in the shower from the next door. Polite service, historical house, close to city center, great neighborhood- we loved it.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Villa Margaretha Boutique Hotell con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.