Ubicación frente al mar: Hotel A Ladela en San Román ofrece acceso directo a la playa y vistas impresionantes al mar. Los huéspedes pueden relajarse en el exuberante jardín o disfrutar del área de descanso al aire libre.
Alojamientos cómodos: Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baños privados con duchas a ras de suelo, minibares y WiFi gratis. Equipamientos adicionales incluyen balcones, terrazas y escritorios.
Experiencia gastronómica: Cada día se sirve un desayuno buffet continental que incluye zumo, queso y frutas. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito en el lugar y un mostrador de información turística para explorar la zona.
Atracciones locales: Praia de Area Grande está a 6 minutos a pie, mientras que Praia de San Román se encuentra a 700 metros. La Playa de Pereira está a 14 minutos a pie de la propiedad. El Aeropuerto de A Coruña está a 112 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
“Hotel muy agradable y tranquilo muy cerca de la playa”
Berta
España
“Todo. Muy agradable, limpio, moderno. El desayuno muy completo. Todo bien.”
Ontoso
España
“Las instalaciones estaban increíbles, el lugar, las vistas y la tranquilidad, una maravilla!!”
A
Angela
España
“Ubicación, limpieza, gestión del check in, la vistas desde la habitación con vistas al mar .”
J
Juan
España
“la habitación,aunque hubiese preferido con vistas al mar”
M
Manuel
España
“La ubicación frente al mar, su entorno tranquilo y la climatología en agosto, lo hace un sitio perfecto para relajarse.”
M
Melissa
España
“Hotel en ubicación muy tranquila, con habitaciones amplias y confortables.”
Juan
España
“En general TODO! El hotel muy nuevo, todo súper limpio, las camadas muy cómodas y la ubicación a la playa fenomenal.”
P
Pilar
España
“Hotel nuevo, al lado de una de las mejores playas de la zona. Hotel muy limpio, con buen desayuno y personal muy agradable. Vimos cervatillos desde la ventana además de una maravillosa vista a la playa.”
F
Francisco
España
“El hotel con habitación amplia, cómoda, un cuarto de baño fabuloso y el entorno precioso. No se podía pedir mas”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Hotel A Ladela acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 21:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de esta reserva en nombre del hotel. Durante tu estancia, puedes pagar cualquier extra con American Express, Visa, Mastercard, Diners Club, JCB, Maestro o con Tarjeta de crédito UnionPay.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel A Ladela con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.