Info del alojamiento
Alojamiento Cómodo: Albergue Albas EXCLUSIVO para Peregrinos en Logroño ofrece habitaciones familiares con baño privado. Cada habitación incluye un escritorio, armario y WiFi gratis. Servicios Convenientes: Los huéspedes se benefician de check-in y check-out privados, servicio de limpieza, aparcamiento para bicicletas y un mostrador de información turística. Equipamiento adicional incluye lavadora, tetera/cafetera y un área de comedor. Ubicación Privilegiada: Situado a 17 km del Aeropuerto de Logroño-Agoncillo, el albergue está a 8 minutos a pie del Ayuntamiento de Logroño y a 1 km de la Concatedral de Santa María de la Redonda. Las atracciones cercanas incluyen el Museo de La Rioja y el Centro de Conferencias Riojaforum. Satisfacción del Huésped: Los huéspedes aprecian el personal atento, la limpieza de las habitaciones y el excelente servicio de apoyo.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
Argentina
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 12 años.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
No está permitido celebrar despedidas de soltero/a.
Los huéspedes que se alojen en la habitación compartida mixta deben llevar sus propios sacos de dormir. Se facilita ropa de cama por un suplemento.
En este establecimiento no se pueden alojar niños menores de 12 años.
Este establecimiento solo acepta peregrinos.
Informa a Albergue Albas EXCLUSIVO para Peregrinos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.