Este moderno hotel con conexión wifi gratuita está situado en el corazón de Tortosa, a solo 5 minutos del impresionante casco antiguo. La ciudad es antigua y está situada a orillas del río Ebro. El establecimiento ofrece desayuno buffet. Podrá admirar los magníficos ejemplos de arquitectura medieval, gótica, barroca y modernista, como el castillo Zuda, la catedral y el Palacio Episcopal. El Berenguer IV dispone de conexión wifi gratuita y mostrador de información turística para planificar excursiones por la zona. Podrá visitar el parque nacional del Delta del Ebro, la zona montañosa de Puertos de Tortosa-Beseit y las famosas cuevas de Benifallet, entre otras. También podrá disfrutar de un entorno fantástico para practicar senderismo, kayak y escalada, así como montar en bicicleta por la famosa vía verde, que recorre una antigua vía férrea.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Número de registro de turismo: HTE -000386-17
Informa a Berenguer IV con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.