Beachfront holiday home with private beach
Can Jenny, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Tossa de Mar con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta casa o chalet también dispone de piscina privada. Esta casa o chalet cuenta con una terraza con vistas al mar y también tiene TV de pantalla plana vía satélite, una cocina bien equipada con nevera, lavavajillas y horno, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay barbacoa en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar senderismo. Platja Santa Maria de Llorell está a 15 min a pie del alojamiento, y Water World está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 38 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Gerd
Alemania
“Das Haus hat uns bei Ankunft positiv überrascht. Die Räume sind mit allem eingerichtet, was man braucht. Die Wände sind mit vielen Fotos und Bildern gestaltet. In der zum Wohnzimmer offenen Küche fehlt nichts. Vom umfangreichen Geschirr über alle...” - Didier
Francia
“Maison spacieuse et confortable. Très bien équipée et très propre.Propriété entièrement clôturée du coup pas d’inquiétude pour notre petit chien.” - F
Países Bajos
“Geweldig gelegen woning met veel privacy. Alle faciliteiten waren voor handen. De eigenaar was goed bereikbaar en behulpzaam. Ook prima locatie om je hond mee te nemen.” - Elodie
Francia
“Sa situation géographique Son environnement calme Son confort”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Can Jenny con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 09:00:00.
Se pide un depósito por daños de € 300. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.
Número de licencia: HUTG-04452926