- Todo el alojamiento es para ti
- 56 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al mar
- Lavadora
- Balcón
- Bañera
- Habitaciones sin humo
Sea view holiday home near Playa del Salado
Casa Armando está a solo 10 min a pie de Playa del Salado y dispone de alojamiento en Caleta de Sebo con restaurante y bar, además de mostrador de información turística. El alojamiento ofrece vistas a la montaña. La casa o chalet cuenta con balcón y vistas al mar, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Calidad
Anfitrión: MÓNICA
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 12 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Casa Armando con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 10:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.