La Casa de Huespédes Cuenca se encuentra en el barrio de Arganzuela de Madrid, junto a la estación de autobús y metro, que está bien comunicada con el centro de la ciudad. La consigna de equipaje es gratuita.
Las habitaciones disponen de armario, escritorio, TV y ventilador. El baño es compartido, cuenta con ducha y bidet y se halla en el pasillo.
La recepción y el mostrador de información turística están abiertos las 24 horas.
El establecimiento está situado a solo 2 minutos a pie de la estación de metro de Legazpi y a 10 minutos a pie de la estación de autobús de Atocha. El centro cultural El Matadero está a 5 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
“El hotel está en una ubicación excelente, muy cerca del transporte público. La dueña es muy amable y el trato es realmente excelente. Sin duda, una experiencia muy agradable y recomendable.”
Kika
España
“Habitación limpia y tranquila . Personal amable . Buena ubicación. Buena relación calidad precio”
M
Manila
España
“El personal muy amable. Tenia viaje de vuelta a casa por la noche y el día del check-out, me permitieron dejar las maletas para ir a buscarlas unas horas más tarde. Se agradece mucho!!
Muchas gracias”
Aitziber
España
“La relación calidad precio y que los baños estaban muy bien, aunque sean compartidos, había desinfectante para poder usarlo en todo momento.”
C
Cristina
España
“La habitación que me tocó era amplia y muy cómoda, baños limpios, en general todo muy aseado. La ubicación también muy buena tienes cerca el metro, autobuses, cafeterías, supermercados, parques, etc. La dueña muy amable .”
Cristina
España
“Lugar maravilloso,Limpio,espacioso y una muy buena ubicación, a resaltar las camas super comodas.”
Genaro
Ecuador
“Limpieza, habitación e incluso los baños, todo muy bien”
Daniela
Argentina
“Todo muy limpio. Cama comoda y baño espectaculares.
Muy bien ubicado para moverte al centro fácilmente.”
Juan
España
“Lugar ideal para una estancia corta. En mi caso necesitaba pasar una noche en Madrid y este sitio fue todo un acierto. Cercano a la estación de Atocha y con comercios en la zona. Me lo guardo en favoritos.”
Silvia
Argentina
“Nos alojamos aquí en 2024 y conformes volvimos a reservar este año. Habitación con cama muy cómoda y baños compartidos amplios con muy buena presión de agua en las duchas. Perfecta limpieza. Personal muy gentil y servicial.”
Información sobre el anfitrión
8,9
8,9
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Estamos situados en el barrio de La Arganzuela. Tenemos varios parques al rededor, como el Madrid Rio y el Parque de Tierno Galvan. El centro cultural El Matadero. En la plaza siguiente, que es la del Ayuntamiento, hay varios restaurantes con comida típica española. Varios supermercados, tiendas de alimentación y cafeterias. Zona tranquila y segura con la parada de metro a 2min.
Idiomas que habla: Inglés,Español
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casa de Huéspedes Cuenca acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 0:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Casa de Huéspedes Cuenca con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.