La Casona De Navalmedio se encuentra en plena sierra de Guadarrama, en Cercedilla, y alberga un gran jardín con piscina al aire libre. También ofrece conexión Wi-Fi gratis y vistas impresionantes. Las amplias habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de TV y baño privado con bañera y secador de pelo. Las zonas comunes del hotel incluyen terrazas amuebladas y una pista de tenis/pádel. Además, hay un restaurante de cocina española y un salón común con chimenea. La Casona De Navalmedio, rodeada de un entorno verde, organiza talleres y actividades al aire libre, como senderismo y ciclismo. Asimismo, cuenta con instalaciones para eventos. El centro y la estación de tren de Cercedilla están a 10 minutos en coche, mientras que las ciudades de Madrid y Segovia quedan a unos 45 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Abner
España
“Todo excelente, perfecta ubicación si te gusta La Paz y la tranquilidad, preciosas rutas cerca para hacer senderismo y al mismo tiempo cerca de Cercedilla y Nevacerrada por si necesitas algo, el personal muy atento y agradable, especialmente...” - Istvan
Rumanía
“Me a gusta todo el trato y en concreto el sitio está mui bien y tranquilo” - David
España
“La ubicación,cercanía del personal y la tranquilidad” - Maria
España
“La ubicación perfecta, el entorno maravilloso para hacer excursiones. Comimos la barbacoa, excelente carne y en abundancia. El personal muy atento.” - Alba
España
“La localización es perfecta, un entorno rural muy acogedor y todo el personal del hotel fueron muy amables.” - Maria
España
“Me gustó todo. Quizá lo que más la tranquilidad y las vistas. Y el que nuestro perro se pudiera quedar en la habitación mientras cenábamos.” - Sonsoles
España
“El enclave, el paisaje, una habitación /casita amplia” - Álvaro
España
“El servicio, la atención y su carta de restauración” - Fco
España
“El sitio es muy agradable en medio de la naturaleza. El personal es encantador. En todo momento nos hicieron agradable la estancia. El restaurante bastante bueno” - Marta
España
“La ubicación del hotel es espectacular La comida del restaurante y desayuno riquísimo”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Indique al establecimiento su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento.
Si tiene previsto hacer el registro de entrada fuera del horario establecido, deberá comunicarlo al establecimiento con antelación.
Una vez realizada la reserva, el establecimiento enviará a los huéspedes un e-mail con información sobre el pago y la entrega de llaves.
Se recomienda llevar vehículo propio, ya que no hay servicio de transporte público hasta el establecimiento.
El restaurante cierra los lunes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.