El Hotel Doña María está situado en un antiguo palacio en el centro de Sevilla y ofrece vistas a la famosa Catedral y a la Giralda. Cuenta con una piscina de temporada en la azotea y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones del hotel tienen un diseño único con muebles clásicos. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de aire acondicionado. También hay televisión vía satélite. El hotel tiene fácil acceso a muchos de los lugares de interés de Sevilla, incluida la plaza de toros y la Torre de Oro, que están a menos de 500 metros de distancia. El antiguo barrio judío, la iglesia del Salvador y el parque de María Luisa se encuentran a un corto paseo. El Doña María dispone de una atractiva terraza con vistas a la catedral. También hay un bar aquí, abierto hasta tarde. Por la mañana se sirve un desayuno buffet. Hay un servicio de venta de entradas y un mostrador de información turística.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Servicio de habitaciones
- Ascensor
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
Panamá
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
El acceso por carretera y el aparcamiento son limitados en el centro histórico de Sevilla. Si se tiene previsto llegar en coche, se recomienda contactar con el establecimiento para obtener más información. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
La piscina no está adaptada para personas en silla de ruedas.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.