Hotel El Cortijo de Daimiel
Hotel El Cortijo de Daimiel se encuentra en Daimiel, a 27 km de Puerta de Toledo, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Este hotel de 2 estrellas ofrece pista de tenis y tiene habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. El hotel dispone de habitaciones familiares. En el hotel, cada habitación incluye armario y TV de pantalla plana. Hotel El Cortijo de Daimiel dispone de algunas unidades con vistas al jardín, y todas cuentan con balcón. En el alojamiento, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. En Hotel El Cortijo de Daimiel se sirve un desayuno continental. El hotel ofrece zona de juegos infantil. Palacio de la Diputación está a 26 km del alojamiento, y Catedral de Santa María del Prado está a 27 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Cano
Colombia
“Muy limpio, muy acogedor, super cómodo, Como en casa” - David
España
“Hotel confortable. Con buen desayuno y derecho a piscina. El personal muy bien.” - Maria
España
“Todo genial y encima nos tocó una habitación con terraza me a encantado si vuelvo por esta zona repetire sin duda” - Jose
España
“Me gustó mucho el entorno que tiene. El hotel es muy bonito para estar y descansar. Desconectas mucho. El desayuno está bien, como si te lo hicieras en casa. Las habitaciones son amplias y muy limpio todo. La piscina está genial y segura. Hay...” - Anna
España
“El desayuno bien sin más la ubicación alejado pero por eso es tan chulo” - Valencia
España
“Entorno, naturaleza, instalaciones, todo súper cuidado.” - Alfonso
España
“Lugar muy relajante en conjunto. Instalaciones exteriores muy completas y cómodas. Muy bien la zona de la piscina y sus merenderos. Habitaciones tranquilas y espaciosas. Desayuno de cortesía bueno..” - Maria
España
“Todo está muy cuidado. Es un alojamiento rural con encanto y orientado a la comodidad de los huéspedes. El desayuno de cortesía se agradece mucho. Se puede llevar comida para calentar y comer en el comedor.” - Leonor
España
“Cortijo auténtico, muy bonito lugar Piscina refrescante e imprescindible para soportar el calor de agosto.” - Marco
España
“Las habitaciones muy limpias y confortables, camas y almohadas muy cómodas, la atención de las chicas de 10 y el lugar tranquilísimo, plena naturaleza, la piscina y sus instalaciones fantásticas, te dejan usar el comedor , microondas, cubiertos y...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Informa a Hotel El Cortijo de Daimiel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.